CrAsHPi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos generales

Ir abajo

Consejos generales Empty Consejos generales

Mensaje por Lord Luna Dom Mayo 01, 2016 9:36 pm

Con las últimas actualizaciones realizadas por los desarrolladores del juego (SUPERCELL) ha dejado de ser una opción válida poner el Ayuntamiento fuera, lo mejor es ponerlo lo más en el centro posible y bien defendido junto con el castillo que alberga la tesorería (que no nos pueden robar) y las tropas recibidas de los compañeros del clan. Este cambio es debido a que si solo nos destruyen el Ayuntamiento no nos dan escudo, al contrario que antes. ( En la aldea de la guerra, el Ayuntamiento debe estar lo más protegido posible también, y con el castillo al lado para que las tropas defensoras tarden en salir lo más posible)

Tan importante es potenciar las defensas como mejorar nuestro ejército para tener un buen progreso en el juego.

Donar tropas a los CASTILLOS de los compañeros del clan es bueno porque obtenemos a cambio puntos de experiencia que nos van a hacer subir de nivel. Además ahora el castillo lo podemos usar de banco (tesorería) pues los botines conseguidos en las guerras de clanes más los bonus de ataques individuales no se los puede llevar nadie (no te pueden robar de ahí), conviene pues hacer el traspaso a los almacenes cuando vayamos a usar esos fondos en mejoras o cuando no quepa nada más.

Para practicar ataques es una buena opción atacar las aldeas de los duendes, conseguimos recursos, mejoramos nuestras tácticas, conseguimos gemas. Podemos atacar aunque tengamos escudo sin perderlo. Ahora cuando consigues 5 estrellas en ataques individuales recibes un bonus especial que va directo a tu tesorería.

Ante cualquier duda, para eso esta el chat, pregunta al líder o a un veterano seguro que un buen consejo vas a recibir.

No es bueno ser exigente a la hora de pedir tropas, porque igual se tarda más en conseguir llenar el castillo. Con educación y palabras amables seguro que se consigue más y más rápido.

Cuando en la aldea normal tenemos alguna mejora en construcción o subiendo de nivel, en la aldea de la guerra está totalmente operativo para funcionar.

Cuando es nueva construcción debemos editar la aldea de la guerra para ubicarla y así beneficiarte de sus prestaciones aunque no esté terminada.

Ver repeticiones de ataques de los compañeros es muy útil, se aprende mucho. Tenemos la suerte de contar con muy buenos guerreros en nuestro clan. Recomendamos ver repeticiones sobre todo de : KAMARENA, ALEX, NEGAR, LUISPAK Y DJ11 . De ellos tenemos mucho que aprender.

Es muy recomendable no subir el nivel de ayuntamiento hasta que no tengamos las murallas, las defensas y las tropas a tope. Subir el ayuntamiento es relativamente barato, pero no te beneficia en las batallas y perjudica al clan a la hora de buscar rivales en las guerras de clanes.
Lord Luna
Lord Luna
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/04/2016

http://crashpi.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.