Normas para nuestras guerras del Clan

Ir abajo

Normas para nuestras guerras del Clan

Mensaje por Lord Luna el Dom Mayo 01, 2016 9:27 pm


  1. Editar las aldeas de la guerra con el ayuntamiento en el centro lo más protegido posible. No hacer caso de esto es motivo suficiente para no ser elegido en las siguientes guerras.
  2. Ser generoso y donar algunas tropas en los castillos de las aldeas de la guerra. No es necesario donar a todos.
  3. Preferiblemente DRAGONES y GLOBOS es lo más recomendado que debemos donar a los compañeros. MAGOS es la tropa mas baja que se acepta excepto los usuarios que no dispongan todavía de éstos, o el resto de la capacidad del castillo sea inferior a 4, con lo que podremos completar con bárbaros, arqueras o esbirros.
  4. SENTIDO COMÚN para elegir rival a la hora de atacar en la guerra. Muy importante intentar sacar mínimo dos estrellas en el primer ataque ( en la medida de lo posible). No es obligatorio atacar a la aldea espejo pero es lo más recomendable. Hay que pensar que si atacamos a las aldeas de abajo estamos dejando sin opciones de atacar a los compañeros mas débiles. Una buena opción antes de atacar a uno que no es nuestro espejo es preguntar a un Colíder o veterano del clan. Cada uno sabe el potencial que tiene, cada uno es responsable de sus ataques.
  5. Puede ser motivo de sanción o de exclusión de futuras guerras, no realizar ningún ataque o realizar solo uno.
avatar
Lord Luna
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/04/2016

Ver perfil de usuario http://crashpi.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.