LA HISTORIA

Ir abajo

LA HISTORIA

Mensaje por Lord Luna el Vie Abr 29, 2016 12:12 am

A finales de enero del año 2014. El gran Tama, por curiosidad, se descarga el Clash of clans en el teléfono móvil y juega el tutorial.

Todos los días Tama se sienta en el autobús de la empresa junto a Zayrus I, el cual no sabe aun lo que va a ocurrir en el futuro..........

El gran Tama, pese que no es de llevar juegos en el móvil....(menos mal).....durante una semana trata de convencer a Zayrus I de que se descargue el juego.
Respuesta de Zayrus I.......noooo que me conozco y me engancharé!!!!!.......hasta que finalmente se descarga el juego.

Un buen dia, Tama dice.....he creado un clan....únete.....y sin dudar Zayrus I se une. (Trabajamos juntos en una fábrica de coches....FORD...añadimos piezas en la línea dedicada solo a las puertas de los vehículos) El nombre del clan es Crashpi......una pieza que montamos en las puertas y que solemos olvidar por descuido....con la bronca correspondiente!!! jajajajajaja
Dias más tarde, observamos que un compañero de trabajo de nuestro grupo juega también....y se une al clan.....el señor Alex....muy aficionado ya por entonces ha arrasar aldeas!!! Otro día, el señor Ruben observó que jugábamos al clash, se lo descargó por voluntad propia y se unió Crashpi sin dudar. Al poco tiempo, un compañero nos observa y nos dice,,,,en la línea de al lado hay un compañero que juega a ¨eso¨....y allá que nos vamos a por el.....el señor de la guerra Kamarena. Ya somos cinco....bien......Kamarena nos dice...tenemos que hacer guerra de clanes!!! y respondemos.....¿que es eso?....jajajajajajaja solo hay un problema....tenemos que ser diez por lo menos. Ufffffff!!!!! Nos ponemos en marcha tratando de convencer a compañeros y amigos, entra Zubi, elsergiete, Tamaro.....y por fin el que hacia diez, y nos daba la oportunidad de hacer nuestra primera guerra de clanes fue GLADIATOR!!!!!

Un dia de marzo del 2014, Tama el grande hizo a Zayrus I Colíder, y éste probó a abrir el clan para ver si se une gente.....entraron mas de 20.....entre ellos personas destacadas y muy importantes para el clan como.....NEGAR, VENTSI, SILVER, KOSTA, NICO, HEDARE, MALA LETRA, OTRO GLADIATOR.......POSTERIORMENTE.....DONALD, ROU, NACHII, SEBASS, VICTOR 90, TONY GZZ, JONA, DAVID I, ALFREDITO BALER, KRONNEX POLLITH, LA NEGARKA, LORD LUNA, SIR LUNA, PEDRO, KIKOTE, LUISPAK, BARTOLOME I, MAGREGOR, MATIAS, KIMBA, KIMBA II.....y muchos mas que vienen y van entran y salen.

En el mes de diciembre del 2014, Tama delegó la condición de líder a Zayrus I, por cuestiones personales, pasando a ser TAMA EL GRANDE, líder emérito. Posteriormente han ido entrando personas muy válidas a nuestro clan, con el tiempo se han ganado nuestra confianza llegando algunos de ellos incluso a ser organizadores de guerras, moderadores del chat y miembros del alto consejo del clan. Ellos son: BOLT, DJ11, JONA Y NACHII (jona reinventado) SALIDO, NEGARMATAMORRO, DAVID, SERGIO (hijo pequeño de Zayrus I), SIROCO, TIRANT, MANUIP.......... y más gente que vendrá en el futuro. El resto de la historia ya la conocéis, seguimos arrasando las aldeas que podemos y ganando las guerras que nos dejan gracias a la unión de todos y el trabajo en equipo.

Un saludo cordial de Tama y Zayrus I
avatar
Lord Luna
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/04/2016

Ver perfil de usuario http://crashpi.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.