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Mensaje por Lord Luna el Dom Mayo 01, 2016 9:40 pm

Botín


Oro/Elixir
El Oro y el Elixir puede robarse de cuatro tipos de Edificios de Recursos: los almacenes, castillo del clan, las minas/recolectores y el Ayuntamiento.
Almacenes: El porcentaje de Oro/Elixir que puede robarse de los Almacenes es el 20% y está limitado a 198.000. Esto significa que si hay más de 990.000 guardado en los almacenes, aplica el límite máximo.
Minas/Recolectores: El porcentaje de Oro/Elixir que puede robarse de las minas/recolectores es el 50% y sólo está limitado por la capacidad de la propia mina/recolector.
Ayuntamiento: Hay otros 1.000 de cada recurso adicionales que pueden robarse del Ayuntamiento.
Castillo del clan: si el objetivo al que atacas ha participado recientemente en una guerra de clan y ha conseguido recursos (lo puedes comprobar mirando los almacenes de encima del castillo), puedes atacar su castillo y obtener el 5% aproximadamente de los recursos que el tenia en su castillo.
Por lo tanto, el botín calculado = (20% recursos en los almacenes, (como máximo 198.000)) + (50% recursos de las minas/recolectores) + (1.000 Ayuntamiento). Esto supone que el máximo botín total, para cada tipo de recurso, que se puede obtener de un solo ataque (con minas/recolectores y almacenes llenos al máximo nivel) es 198.000 + (6 * 75.000) + 1.000 = 649.000.
Estos números resultan antes de aplicar el multiplicador de botín. El multiplicador de botín es lo que está detrás de las "penalizaciones" o "bonus" en los botines. La cantidad de botín disponible = botín calculado x multiplicador de botín. El multiplicador de botín se determina como sigue a continuación:
5% por atacar a alguien con Ayuntamiento (Ayto) 4+ niveles más bajo que el del atacante.
25% por atacar a alguien con Ayto 3+ niveles más bajo que el del atacante.
50% por atacar a alguien con Ayto 2+ niveles más bajo que el del atacante.
90% por atacar a alguien con Ayto 1+ nivel más bajo que el del atacante.
100% por atacar a alguien con Ayto en el mismo nivel que el del atacante..
El botín máximo despues de que se haya aplicado el multiplicador de botín es (198.000 + 6 x 75.000)]+1.000 = 648.500 tanto de Oro como de Elixir. En la práctica es casi imposible para alguien robar realmente esa cantidad de recursos.
La fórmula resultante para calcular el botín disponible sería la siguiente:
Botín = (multiplicador de botín) x [(20% x cantidad en almacenes, 198k max) +(50% x cantidad en minas/recolectores)] + 1k
NOTA: Los 1.000 que el Ayuntamiento almacena está sujeto a la PENALIZACIÓN del multiplicador, pero no al BONUS dado que 1.000 de cada recursos es lo máximo que puede almacenar este edificio.

Elixir Oscuro
Los Almacenes de Elixir Oscuros tienen un 5% de la cantidad almacenada en ellos disponible para ser robada y las Perforadoras de Elixir Oscuro tienen el 75% de lo que almacenan disponible para ser robado. El máximo de cantidad que puede robarse del Almacén de Elixir Oscuro es de 10.000, mientras que de las perforadoras podrá robarse como máximo la cantidad más baja entre el (75% de la cantidad almacenada) x (multiplicador de botín) o la capacidad máxima de la perforadora.
La fórmula del botín de Elixir Oscuro es la que sigue:
Botín = (multiplicador de botín) x [(5% x cantidad en almacenes, 2k max) + (75% x cantidad en perforadoras)]
Por ejemplo, un Ayuntamiento 7 atacando a un Ayuntamiento 9 lleno de elixir oscuro:
6.600 = 150% x (2.000 + 2.400)
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Lord Luna
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